top of page

Clases de Lindy hop

Nuestra idea es que te relajes, que aprendas y veas al baile como algo natural... pero, sobretodo ¡que te diviertas! Lo más importante es poder bailar..., después le sumaremos adornos, figuras, juego de pies y finales para que puedas improvisar.



Si nunca has bailado swing, te invitamos a que te animes y lo hagas.

​Bailar puede ser algo mágico, que nos transforma. Puede por ejemplo infundir nueva vida en una alma agotada; hacer renacer los espíritus; dar rienda suelta a la creatividad que tenemos escondida; unir a personas de distintas generaciones, culturas y clases sociales; inspirar nuevos romances o reavivar viejos amores; traernos recuerdos olvidados; transformar tristezas en alegrías; en fin todo esto puede ocurrir mientras bailamos.

En un aspecto más físico, bailar puede ser una sensacional manera de ejercitar la mente y el cuerpo. Los investigadores están descubriendo que hacer actividades físicas con regularidad puede, en general, contribuir a mantener el cuerpo, y la mente en buen estado de salud a medida que envejecemos.

El ejercicio aumenta la concentración en el cerebro de las substancias químicas que fomentan el crecimiento de las células nerviosas.

Cuando practicamos un baile que nos exige recordar pasos y secuencias, estimulamos el poder mental ya que mejoramos nuestra memoria.​

​¿Que esperas para empezar?​

 

bottom of page