top of page
¿ Quiénes somos Swing Forever! México ?

¿Swing Forever?

Confía en nosotros..., lo sabemos: el "para siempre" es una frase muy fuerte. Pero en Swing Forever! México, tenemos algo más que cantidades moderadas y conservadoras de diversión, algo que desearas conservar toda tu vida. ¡Estamos al borde de la emoción! Nos gusta divertirnos mucho y ¿se supone que debemos sentirnos culpables por eso?... ¡Buenas noticias!... La culpa es totalmente opcional, pero la diversión es absolutamente necesaria.

 

 

 

¿Por qué el Swing es tan divertido?

Las clases de baile son divertidas. Cada estilo de baile refleja una actitud. Puedes tener la actitud callejera del hip hop, la sensualidad de la bachata, la cadencia del danzón, la elegancia del vals... pero el swing es una explosión de diversión canalizada en pasos de baile.

No sabemos exactamente por qué bailar swing parece atraer a las personas más simpáticas..., la gente más agradable del planeta. Pero no te preocupes tanto por las razones; estamos felices de ser parte de una comunidad global de bailarines de swing que les gusta divertirse juntos.

¡Música Maestro! Con el ritmo del swing te dan ganas de moverte. Y nosotros te mostraremos cómo. Créenos ¡es más divertido juntos! Este baile es divertido tanto de forma individual como con tu pareja. Y con la gente que baila swing, siempre vas a tener a alguien con quien bailar.

Hazlo a tu manera, porque el swing te permite expresarte y encontrar tu propio estilo.

Nunca se es demasiado viejo para ser joven de corazón. Este baile es un estilo muy joven, pero no se trata de la edad, es cuestión de actitud. Si eres demasiado joven para rentar un auto, o simplemente no quieres perder nunca la exuberancia de la juventud... estas clases de baile son para tí, porque nuestras clases hacen que todos se sientan jóvenes.


 

¿A quién no le gusta bailar swing?

Estamos dispuestos a admitir que bailar swing desafortunadamente no es para todos. Estas son algunas señales que te mostrarán que no eres apto para bailar swing:

 

  • Si no te gusta reír. La risa es una parte crucial de aprender a bailar swing
  • Si prefieres hacer tu declaración de impuestos a escuchar música. (Para ser justos, sabemos que algunos contadores ¡aman bailar swing!)
  • Si eres una mala persona. Esta clase de gente no aprecia la amabilidad y no entiende nada sobre diversión.
  • Si no te gusta probar cosas nuevas. Puedes mantenerte bailando swing hasta cumplir tus noventa años, y aún así seguir aprendiendo.

¿Por qué te va a encantar Swing Forever! México?


Aprenderas de la manera más fácil. Hemos dedicado más de una década de experiencia a la enseñanza del baile y muchos años de investigación. Vamos a empezar con cosas muy simples y pronto te sorprenderás de lo que puedes aprender en tan sólo unas pocas semanas.

Nos especializamos en swing. Bailar swing es lo que hacemos. No enseñamos bailes ucranianos, danza regional o krumping. Lo que aprenderás es swing, especificamente Lindy Hop y algunos estilos relacionados, como el blues y el rock and roll.

Hemos aprendido de grandes bailarines, quienes nos han inspirado y mostrado la forma correcta de bailar. Al bailar bien, te ves bien y al moverte correctamente te sientes mejor, por eso aprender evita los malos hábitos que pueden ser difíciles de corregir después.

Diversión y profesores especializados. Todos sabemos que se necesita más que talento para enseñar a bailar. Nosotros no sólo seremos tus maestros, seremos tu guía hacia la diversión y hacia el descubrimiento de tu propio talento.

bottom of page